La bienvenida y recepcion de los niños dentro del plantel
Las actividades permanentes: segun areas del aula, especificamente area de ciencia y ambiente
Motivacion: presentamos una escena de titeres con la participacion de los niños o un video acerca de los animales salvajes y su habitat.
Saberes previos: ¿como se llaman los animalitos de nuestro cuento? ¿donde viven? ¿que comen? ¿por que no pueden vivir en nuestras casas? ¿como podemos protegerlos de los cazadores? ¿como cuidan a sus bebes?
PROCESO
En una hoja dibujan el animalito que mas les gusto del cuento .Pintan y decoran su trabajo con distintas grafias basicas con plumon o lapiz.
Exponen sus trabajos y formulamos la retroalimentacion ¿que come? ¿que le gusta hacer? donde vive, cerca al rio, en el bosque, etc? ¿que color es?etc
FINAL
Modelamos en plastilina los animales que particiciparon en el cuento
Indicadores de Evaluacion
- Escucha atentamente cuentos narrados por la profesora
- Nombra a los personajes de un cuento narrado
- Reproduce grafias basicas dentro de una figura
- Modela plastilina con alegria
Online casino site | Lucky Club
ResponderEliminarThe latest online casino. 카지노사이트luckclub Play with real people, win real money and win big at Lucky Club. The best online casino in the UK for real money. Sign up to claim